Si te interesa la vida nocturna en Cartagena de Indias y quieres irte de rumba por la ciudad a mitad de la noche te resultará extremadamente sencillo encontrar lugares para hacerlo gracias a sus bares, restaurantes, chivas, discotecas, antros, calles coloridas y restobars.

La ciudad tiene dos facetas, uno de playa y buena comida que se vive durante el día pero cuando se pone el sol es hora de irse de rumba en Cartagena.

Atrévete a conocer el encanto que tiene una ciudad tan turística como Cartagena de Indias, descubrirás que su belleza no está únicamente en sus playas y gastronomía colombiana.

¿Cómo es la vida nocturna en Cartagena de Indias?

Irse de rumba por Colombia es sinónimo de diversión asegurada y un estilo de vida completamente distinto al que puedes estar acostumbrado, especialmente si no estás acostumbrado a la cultura latinoamericana.

Ya sea que viajes en grupo o te hayas dado una escapada de soltero para ligar en Cartagena de Indias, podrás pasar unas merecidas vacaciones.

Dentro de esta ciudad tan pintoresca encontrarás sitios para salir en Cartagena para todo tipo de turista.

Desde los locales típicos de Colombia a estilos extranjeros como Cubanos, Europeos, Peruanos, entre otros.

Hasta una persona que viaja sola puede hacerse de amigos fácilmente, eso es parte de la magia de Colombia.

¿Cuáles son los mejores lugares para disfrutar la vida nocturna en Cartagena de Indias?

Seleccionar los mejores lugares para disfrutar la vida nocturna en Cartagena de Indias no es una tarea sencilla, basta decir que encontrarás una gran oferta de lugares para pasarla bien.

Aquí te indico 7 lugares para disfrutar de Cartagena, dependiendo de tus gustos puedes preferir uno por sobre otro lugar.

Vía Apia

Si buscas un pequeño bar de esos de antaño Vía Apia es el bar que necesitas conocer en Cartagena de Indias.

No hace falta mucha pompa o elegancia ni tener 5 estrellas para visitar un bar agradable con una buena relación precio calidad.

Más aún cuando tiene una carta de cócteles bastante variada ¿cuántos podrías probar antes de caer al piso?

Aprovecha la oportunidad para dejar el mar a un lado y reunirte con tus amigos a probar estas bebidas caribeñas.

También puedes tomarte unas cervezas y disfrutar del buen ambiente, música bastante amena y una atención que no tiene nada que envidiar a los bares más caros de la ciudad.

Café Havana

Al escuchar el nombre de Café Havana debes estar pensando en la salsa cubana.

Déjame decirte que tienes toda la razón, si eres verdaderamente un amante de la salsa no puedes dejar de visitar este local mientras disfrutas de la vida nocturna en Cartagena al ritmo de una buena salsa con música en vivo.

Rumbea toda la noche con gusto y sin culpa con un verdadero son cubano. Eso sí, es mejor que llegues temprano porque el lugar se llena rápido. 

El café abre a partir de las 20:30 horas todos los días y lo ubicas en la esquina de la Calle Media Luna y Calle del Guerrero en el barrio de Getsemaní.

Monalisa Pub Cartagena

Los que visitan Monalisa Pub Cartagena es porque son todo unos amante del rock clásico que buscan tomarse unas cuantas cervezas mientras disfrutan del ambiente y platican junto con sus amigos de cosas que van desde lo más mundano hasta lo más importante.

También ofrece una carta  de cocteles para los clientes que tengan gustos más refinados o que simplemente les dé la gana de tomarse un coctel en el Caribe mientras disfrutan de sus vacaciones. Se nota la buena atención y el ambiente desde que entras.

Aprovecha en conocer este pub ubicado dentro de la Ciudad Amurallada en Calle  de la Mantilla Nº 3-49.

Abre desde las 17:00 horas así que puedes iniciar tu noche desde temprano y continuar la rumba en otro lado.

Mirador Gastro Bar

Una vez tomes asiento en el Mirador Gastro Bar no querrás pararte de tu sitio por muchas horas.

Una de las ventajas de la ciudad amurallada en Cartagena es que puedes encontrar bares en la parte superior de la muralla lo que los convierte en terrazas increíbles para poder ver la ciudad en todo su esplendor.

Imagínate cenando frente a la torre del reloj mientras ves las luces de la ciudad. Incluso si eres mochilero vas a querer tener una vista como esta.

Deleita tu paladar con platos deliciosos a precios asequibles acompañados de una gran variedad de cócteles.

También puedes convertir tu salida en una cena romántica con tu pareja o en una charla amena con tus amigos. Este bar se presta para ambas ocasiones sin tener que pagar de más.

El trato es bastante amable y ni qué decir del ambiente.

Donde Fidel Salsa Club

Los que buscan un lugar para disfrutar de la mejor salsa van a Donde Fidel Salsa Club a disfrutar de una buena noche de rumba.

No hace falta preocuparte de que el local quede chico porque hay mesas afuera del local como si fuera una terraza

Con el pasar de las horas puedes ver a los clientes bailando en las afueras mientras que gozan de la vida nocturna de Cartagena de Indias al ritmo de la salsa.

No te pierdas la oportunidad de bailar salsa en Cartagena al aire libre mientras estás de paso por la ciudad y si quieres visitar este club se encuentra en Porta de los Dulces Carrera 4. Si te pierdes solo siga la música y llega bailando.

Café del Mar

Café del Mar como su nombre lo indica es un buen lugar para quienes buscan tomar un café mientras respira la brisa marina.

Al encontrarse en la zona superior de la ciudad amurallada su ubicación te permite no solo apreciar el mar sino también las luces de los hoteles de Bocagrande a la distancia.

Este lugar está abierto desde las 16:00 -17:00 horas, te recomiendo que llegues para ver la puesta del sol, no verás un sunset a la orilla de la playa igual en otro lado del mundo.

Prueba su variedad de bebidas ideales para todos los gustos mientras picas unos bocadillos disfrutando de un ambiente místico propio del caribe colombiano.

Black Parrot Bar

En Black Parrot Bar además de unos cócteles maravillosos podrás contar con música en vivo y una atención de primera.

Este bar es ideal para tomar unas cervezas y otros tragos en compañía de tus amistades mientras escuchas un buen rock.

Se encuentra abierto todos los días a partir de las 20:00 horas hasta las 04:00 horas del día siguiente ¿luego te irías a la playa a ver el amanecer?

Este bar tan entretenido y perfecto para rumbear en las noches de Cartagena se ubica en Cra. 10b #27-34 en el barrio de Getsemaní. Una de las ventajas de esto es que los precios serán más económicos que dentro de la ciudad amurallada.

Además puedes pedir tu música favorita al DJ, nada que un “por favor” y una sonrisa sincera no puedan arreglar.