Londres es una ciudad maravillosa porque ofrece todo tipo de actividades que puedes realizar en pareja.

londres pareja

Como debes saber, en una relación de pareja se viven todo ese tipo de emociones.

Esto es lo que hace a Londres especial ya que a lo largo de sus calles no solo encontrarás las típicas actividades románticas sino algunas otras que son divertidas, fuera de lo común e incluso macabras.

1. Subir al London Eye

london eye

Hay pocas actividades que sean más románticas que ver el atardecer a más de 100 metros de altura. Es por esa razón que no puedes irte de Londres con tu pareja sin subirte al London Eye.

El London Eye es como se le conoce a la noria más alta de Europa y es también la atracción turística más popular de Londres por lo que se recomienda hacer tu reserva con anticipación.

Consigue tu entrada para el London Eye aquí.

Para una experiencia romántica es mejor escoger uno de los últimos horarios disponibles. Para eso debes tener en cuenta que el horario de junio a agosto va de 10:00 a.m. a 08:30 p.m. mientras que el resto del año el horario es de 11:00 a.m. – 6:00 p.m..

2. Recorrer Londres en helicóptero

Si es el día de tu aniversario o simplemente quieres hacer una actividad fuera de lo común en Londres con tu pareja, en ese caso deberías realizar un paseo en helicóptero por la ciudad.

No solo sentirás la adrenalina que se siente al viajar en helicóptero por primera vez sino que verás Londres de una forma que muy pocas personas lo han visto mientras sobrevuelas los principales atractivos turísticos de la ciudad, los rascacielos de Canary Wharf y el río Támesis.

Agenda tu vuelo en helicóptero aquí.

3. Visitar el Palacio donde vivió Lady Di

Palacio de Kensington

El Palacio de Kensington ha sido el lugar donde ha vivido la realiza británica desde hace más de 300 años. Incluso en la época actual es la residencia donde viven los duques de Cambridge (William y Kate).

Sin embargo, muchos turistas van a visitar el Palacio de Kensington por ser el lugar donde vivió Diana de Gales (Lady Di), madre de William de Cambridge.

Cuando entras al palacio te sentirás como parte de la monarquía británica del siglo XVII, además que tiene amplios y hermosos jardines que valen la pena recorrer.

Compra tu entrada para el Palacio de Kensington aquí.

4. Tomar un crucero por el río Tamesis

crucero tamesis

El río Támesis es el rio que se encuentra en Londres y como en toda ciudad europea con río es común encontrar cruceros que te llevarán a distintas partes de la ciudad.

Encontrarás diversas opciones de crucero dependiendo de tu presupuesto y qué tan romántica quieres que sea tu viaje en pareja.

La forma más económica de viajar en crucero con tu pareja es a través de un barco turístico, puede que no sea la opción más romántica pero lo podrás usar como medio de transporte.

Otra opción es realizar un viaje en crucero con almuerzo incluido, habrá muchas menos personas que en barco turístico, principalmente parejas y algunas personas viajando en familia. No tengo que decirte que la vista desde el crucero es increíbles.

Finalmente, si estás buscando una actividad romántica en Londres con tu pareja, tu mejor opción es un crucero romántico con cena y música. Ver Londres de noche con una copa de vino y música en vivo hacen que tengas la velada romántica perfecta.

5. Mirar las joyas de la corona

joyas de la corona

Vale la pena soñar con poder usar unas joyas como las joyas de la corona británica.

Ya que no podemos comprar joyas de ese valor, además de no estar en venta, al menos podemos verlas en la Torre de Londres.

La única excepción es cuando las joyas de la corona están en uso.

Cuando visitas la Torre de Londres no solo puedes ver la colección de joyas de la corona también puedes aprender la de historia secreta de esta torre contada por sus propios guardias.

Adquiere tu entrada para la Torre de Londres aquí.

6. Visitar la Galería de la Reina (Queen’s Gallery)

Si quieres sentirte como parte de la realeza británica no puedes dejar de asistir a la Galería de la Reina (en inglés, Queen’s Gallery) ubicada en el Palacio de Buckingham.

Por increíble que parezca, no muchos de los turistas que visitan el Palacio de Buckingham conocen este lugar.

Dentro de la Galería de la Reina podrás encontrar obras de artes de personajes famosos como Leonardo Da Vinci que forman parte de la Royal Collection.

7. Descansar en el Queen Mary Rose Garden

Queen Mary Rose Garden

Durante tu visita en Londres habrá muchos lugares en los que tendrás que caminar y llegará un momento en el que tú y tu pareja necesitarán un momento para descansar y recuperar energías.

Cuando eso pase te recomiendo que aproveches el tiempo y vayas al Queen Mary Rose Garden, especialmente durante el verano.

Este parque es conocido por contar con más de 400 especies de rosas, además que no es muy conocido por los turistas así que podrás recorrerlo tranquilamente incluso durante la temporada alta.

8. Tomar un afternoon tea (té de las 5)

No puedes irte de Londres sin haber disfrutado de la Hora del Té, también conocido como Té de las 5. Esta actividad británica consiste en disfrutar de una tetera de té acompañada de galletas, bocaditos y/o galletas.

La tradición británica de la hora del té se puede comparar con una cena ligera que, en estos tiempos es preparado por los británicos luego de terminar su jornada laboral.

También es posible encontrar varios restaurantes en los que puedas disfrutar el té de las 5 o si buscas practicar esta tradición de forma diferente puedes tomar el té de las 5 en barco.

9. Conocer las historias de Jack el Destripador

Atrévete a sumergirte con tu pareja por los calles de Whitechappel para revivir el misterio que encierran los asesinatos de Jack El Destripador en el siglo XIX.

Hasta ahora sigue siendo un misterio quién fue este personaje que aterrorizó las calles de Londres en 1888, lo que sí es seguro es que realizar este tour con tu pareja será una actividad tanto divertida como tenebrosa.

Reserva el tour de la ruta de Jack el Destripador aquí.

Además de dicho tour, también puedes visitar el Museo de Jack el Destripador.

10. Mirar Londres desde otra perspectiva

Quizás en algún momento durante tu viaje por Londres veas  The O2 Arena, también conocido como The Dome, lo que probablemente no hubieras sabido si no leías este artículo es que es posible subir hasta la cima del domo.

Si no me crees mira este video.

Subir y bajar del domo serán dos actividades llenas de adrenalina que podrás realizar con tu pareja, a esto hay que añadir la vista que tendrás de la ciudad.

Reserva tu ticket para subir a la terraza del O2 Arena aquí.