Aunque a mucho nos gustaría decir que viajar por el mundo es tan fácil como agarrar el pasaporte, una mochila, y unas cuantas prendas de ropa; la verdad es que requiere de algunos accesorios adicionales (por decir lo menos).

regalos originales para viajeros ofertas

Los mejores regalos para viajeros

Hay todo un abanico de opciones respecto a qué cosas regalar a un amante de los viajes.

En este artículo nos referiremos a las que consideramos más útiles haciendo énfasis en aquellas marcas y modelos que ofrezcan la mejor relación calidad-precio.

1. Mochila Osprey Farpoint 40L

Osprey Farpoint 40 de regalo

Recomendado para …

Ser llevada como equipaje de mano durante los viajes y ser reutilizada como mochila de diario el resto del año.

Inicialmente las mochilas Osprey estaban dirigidas a los mochileros; sin embargo, con el paso del tiempo, su variedad de modelos, tamaños y garantía de por vida las convierten en una opción todo-terreno.

Al respecto debemos hacer énfasis en la mochila Osprey Farpoint de 40 litros ya que su tamaño la vuelve ideal para llevar como equipaje de mano en la mayoría de aerolíneas de Europa y el resto del mundo.

2. Set organizador de equipaje

que organizador de maleta comprar

Recomendado para …

Organizar vestuario, joyas, calzado, dispositivos electrónicos, útiles de aseo y otros artículos dentro del equipaje.

Te sorprenderá saber lo útil que son los cubos organizadores de equipaje cuando tenemos que armas nuestra valija. Más aún cuando muchas de ellas solo tienen de 2 a 3 divisiones en su interior.

Estos packs normalmente vienen en presentaciones de 4 a 8 piezas de diferente tamaño por set, gracias a ello podrás tener tu ropa y demás artículos organizados.

3. Almohada cervical para viajes Huzi Infinity Pillow

que almohada de viaje comprar

Recomendado para …

Dormir de manera cómoda en viajes de media a larga duración ya sea que se trate de desplazamientos en avión, tren o autobús.

¿A quién no le ha pasado que en un viaje largo comienzas a cabecear? Unas horas después terminas con un dolor de cuello de lo más monstruoso.

Y sí, hay muchas almohadas cervicales, incluso las encuentras en cualquier aeropuerto pero queremos resaltar la Huzi Infinity Pillow por su transpirabilidad, comodidad y facilidad de ajustarse a diferentes entornos.

4. Reposapiés tipo hamaca para viajes en avión

REPOSAPIES DE VIAJE para regalar

Recomendado para …

Aliviar la presión en los pies que suele sentirse durante los viajes del avión y para aquellas personas que no tocan completamente el piso.

Es normal sentir una ligera sensación de hinchazón durante los viajes en avión, una solución típica para lidiar con ese problema es usar ropa holgada.

Sin embargo, hay quienes eso no es suficiente, es ahí cuando un accesorio tan sencillo como un reposapies tipo hamaca hace maravillas con tus horas de descanso.

Además, luego puedes reutilizarlo en tu escritorio u oficina así como el asiento de un bus o tren.

5. Cinturón de viaje con bloqueador RFID

CINTURON DE VIAJE CON RFID como regalo

Recomendado para …

Almacenar dinero, tarjetas y pequeños artículos que normalmente estarían en la mira de ladrones y carteristas.

Mantener nuestros artículos personales protegidos es una de las máximas que debemos seguir en cualquier viaje, ya sea que vayamos a la esquina, otro país u otro continente.

Un cinturón de viaje nos permite llevar de forma discreta nuestro dinero, documentos personales y tarjetas de crédito/débito.

A ello debemos sumar el hecho de que este artículo debe ser bloqueador de radiofrecuencia (RFID) para evitar que un malhechor cargue consumos a nuestras tarjetas contacless sin darnos cuenta.

6. Batería externa con opción a carga solar

BATERIA EXTERNA CON CARGA SOLAR para viajeros

Recomendado para …

Excursiones y viajes en general donde no tengas certeza de encontrar un lugar donde recargar tus dispositivos electrónicos.

Muchas cosas pueden pasar durante un viaje pero una de las más preocupantes sería que tu teléfono móvil se quede sin batería en el medio de la nada ¡Adiós al GPS, internet y teléfono!

Un cargador portátil te puede sacar de un apuro en los momentos más inesperados y si tiene opción a cargarse con luz solar podrás usarlo también en excursiones y prácticamente cualquier lugar.

A ello puedes añadir otras funcionalidades – según tus gustos – como la carga inalámbrica (Qi), linterna incorporada, carga rápida, etc.

7. Adaptador de viaje universal

ADAPTADOR DE VIAJE UNIVERSAL mundo

Recomendado para …

Viajar por cualquier país del mundo sin preocuparse por el tipo de enchufe o nivel de voltaje del lugar al que vayas.

¿Sabías que cada país tiene su regulación sobre el tipo de enchufe y voltaje (tensión) a la que opera?

El primer inconveniente con el que te toparás en que no podrás conectar tu cargador en el enchufe de tu hotel pero ese es el menor de tus problemas.

Donde sí puedes liarla parda es enchufes tus gadgets a un voltaje distinto para el que están diseñados ya que causará un desperfecto en tu dispositivo y puede dejarlo inoperativo para siempre.

La forma más sencilla de prevenir eso es con un enchufe universal, este tipo de accesorios se adapta tanto al tipo de enchufe como voltaje, permitiendo la carga segura de tus electrónicos.

8. Mapamundi de madera para pared

regalar mapamundi de madera

Recomendado para …

Darle a tu hogar un estilo único y diferente al de otros amigos amantes de los viajes.

Si no puedes salir de casa a recorrer el mundo, ¿por qué no llevar el mundo a tu hogar?

Un mapamundi de madera no solo es un elemento decorativo sino que sirve de inspiración para viajar más seguido.

Además, el proceso de instalación y montaje se convierte en una experiencia que te hará recordar los destinos que ya has visitado y los que ansías conocer.

9. Diario de viaje

regalar diario de viaje

Recomendado para …

Anotar tus ideas, experiencias y cualquier información que consideres valiosa.

Si bien puedes guardar una cantidad casi ilimitada de notas en tu teléfono móvil, nada reemplaza el viejo arte de escribir en un diario de viaje.

Por otro lado, puede usarse para diferentes funciones dependiendo de la persona: un cuaderno de estudios, un block de notas, una agenda personal, etc.

10. Funda protectora de pasaporte

regalar funda para pasaporte

Recomendado para …

Mantener tu pasaporte en buen estado de conservación en todo momento, especialmente si eres un viajero frecuente.

Cuando estás en el extranjero el único documento de identidad que vale es tu pasaporte así que cuidarlo se vuelve sumamente importante.

Una funda protectora no solo te ayudará a protegerlo del polvo, arañazos y suciedad sino que están a la venta en bonitos diseños para amantes de viajes.

11. Identificadores de maletas

regalar tag para maleta de viaje

Recomendado para …

Evitar la confusión de maletas al momento de recoger el equipaje enviado en la bodega del avión.

Aunque deseamos que nunca te pase, cuando una o más personas viajan con el mismo modelo que maleta que tú hay cierta probabilidad de llevarse la maleta equivocada por accidente.

Esto se puede evitar fácilmente colocando un tag identificador en tus piezas de equipaje.

Lo mejor de todo es que son artículos baratos así que no hay excusa para no comprarlos.

12. Candados TSA

regalar candado tsa

Recomendado para …

Evitar que el equipaje facturado sea abierto por personas extrañas durante un viaje en avión.

Hoy en día parece impensable llevar equipaje en bodega sin colocar al menos un candado en tus valijas.

Al respecto, los candados TSA son tu mejor opción ya que – en caso hayan una inspección de seguridad – pueden ser abiertos por personal autorizado sin tener que romper el candado.