¿Alguna vez te has preguntado el por qué de tus PERRAS ganas de viajar?

La verdad es que cada uno tiene sus propias motivaciones pero si estás leyendo este blog probablemente sea por el amor a los viajes.

Herramientas básicas para empezar a viajar

¿A dónde viajar?

Si el lugar que quieres visitar se encuentra en este mundo, ten por seguridad que encontrarás la forma de llegar hasta ahí.

En ocasiones no hace falta organizar un viaje por el mundo para sentirnos libre, muchas veces basta con salir de la rutina.

La rutina no solo mata tus sueños sino que también puede afectar tu estado de humor y tu salud. Es por eso que es necesario cambiar de hábitos, conocer nuevos lugares, probar nuevas cosas.

En otras palabras, es necesario viajar más y vivir más.

Inspiración para viajar

Estar en nuestra zona de confort hace que no queramos cambiar la forma en que vivimos. Eso ocasiona que necesitemos inspiración para viajar.

La inspiración para viajar aparece de diferentes formas: leyendo frases para viajar, viendo una película o TV, cuando alguien te anima a viajar, cuando estás harto de lo que estás haciendo con tu vida, etc.

Recuerda, la vida es más que trabajar 8 horas al día, 5 días a la semana. Cuando menos te des cuenta estarás muy viejo y cansado para viajar.

Créeme cuando te digo que la inspiración para viajar puede llegar en cualquier momento. Cuando era niño nunca pensé en dar la vuelta al mundo, al contrario, lo que más odiaba era viajar.

Sé que suena cliché pero lo que me motivó a viajar fue una ruptura amorosa, luego descubrí lo maravilloso que es viajar y conocer nuevos lugares. Luego de eso me di cuenta que tenía que renunciar a mi trabajo para viajar ya que los días que tenía de vacaciones no eran suficientes para visitar todos los lugares a los que quiero viajar antes de morir.

¿Qué ocurre cuando viajas?

Cuando no viajamos no nos damos cuenta de lo grande que es el mundo y no hablo solo de los kilómetros que hay que recorrer.

A lo que me refiero es a la gran cantidad de culturas que encontrarás en el mundo. Cada una con sus propias costumbres y tradiciones.

Conforme vas conociendo más sobre el mundo y las personas que viven en él, te das cuenta que tu forma de pensar no es la única que existe y que no tiene nada de malo.

Cuando viajas aprendes a aceptar a otras personas y a ti mismo.

¿Quiénes pueden viajar?

Todo el mundo puede viajar sin importar la edad, género, religión o situación sentimental. Incluso puedes viajar con bebés.

Puedes ser mochilero, estar casados, tener hijos o estar soltero, en cada caso los viajes son inolvidables.

Todo lo que necesitas es la intención de querer viajar por el mundo. Luego de eso podrás preocuparte por dónde viajar y el dinero para costear tu viaje.

¿Qué encontrarás en Latin Traveler?

En este blog de viajes encontrarás:

  • Consejos de viaje.
  • Destinos que puedes visitar.
  • Inspiración para comenzar a viajar.
  • Historias y anécdotas de viaje.
  • Información sobre tours y agencias de viajes.

En resumen, todo lo que necesitas para hacer de tu viaje una experiencia increíble. Depende de ti decidir si este es el mejor blog de viajes.